viernes, 25 de febrero de 2011

Metacognición de la Presentación del Storytelling

Cuando me decidí a salir a hacer la exposición no estaba nada nerviosa y estaba segura de querer salir a exponerla, pero luego cuando empezó el vídeo y verlo delante de todos mis compañeros tenía como un nudo en la garganta. Al acabar debo reconocer que me emocioné y no pude explicar todo lo que yo quería pero realmente es que no podía. Pero creo que de ello e aprendido que aun no lo he superado y jamás lo haré, pero si que me he echo más fuerte y almenos he podido realizar un video e intentar exponerlo delante de gente.ç

De los vídeos de mis compañeros hay varios que  me he sentido identificada con sus historias y eso me ha gustado mucho, sobretodo el saber que también hay gente cercana a ti que le suceden las mismas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario