viernes, 22 de octubre de 2010

Diario de mi Storytelling ( Semana 1 )

Para empezar mi Storytelling tengo que tener una historia y sinceramente estoy entre dos grandes historias totalmente diferentes. La primera está enfocada sobre mi gran afición al snowboard. Desde los 5 años que practico este deporte siempre he querido hacer snow y hasta  hace 4 años no supe lo que era. Y quiero explicar el deseo de ser pequeña y querer hacerlo todo, y el sacrifio y las ganas de superación para poder conseguirlo. Y la reflexión que tengo sobre lo fácil que se ve y lo costoso que es ponerlo en práctica.

 Mi otra historia es sobre la pérdida de mi perra. Desde los 6 años he estado compartiendo todos los días mi vida con un animal y el afecto y el cariño que se le coje es muy grande. Pasaba todos los días con ella, pero una llamada cambió mi vida. Y el sentimiento de impotencia de no poder hacer nada, me ha llevado a una visión diferente de lo que se supone tener un animal y las consequencias que tienes que afrontar, que no todo es para siempre, y de llevarte un buen recuerdo.

En definitiva, aun tengo unos días por delante para pensarlo y decidir.

1 comentario:

  1. Lo importante es que elijas uno de esos temas y empieces a darle forma. La historia irá saliendo a medida que la trabajes.

    ResponderEliminar