lunes, 20 de septiembre de 2010

Concepto de Psicología


Os voy a explicar un pequeño resumen sobre la Psicología y lo que yo he aprendido.

La Psicología es la ciencia que estudia la conducta y los procesos mentales. Trata de describir y explicar todos los aspectos del pensamiento, los sentimientos, de las percepciones y de las acciones humanas.  Por ser una ciencia la Psicología se basa en el metodo científico para  encontrar respuestas.




La Psicología estudia:


- El comportamiento de los organismos individuales en interacción con su ambiente.
- Los procesos mentales de los individuos.
- Los procesos de comunicación desde lo individual a lo menos social.


En conclusión, la Psicología es un estudio científico de la conducta y la experiencia de como los seres humanos piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que los rodea.



A continuación os voy a mostrar un video dónde explica más curiosidades sobre la Psicología.



6 comentarios:

  1. Hola Paula!
    has hecho algo que no e visto en ningún blog y es que has puesto lo que estudia la psicología! tambien me gusta porque has puesto la conclusion, cosa que tampoco e visto en ningun otro blog. ME GUSTA!
    un beso Paulita! =)

    ResponderEliminar
  2. hola paula!!!!!

    el punto de vista que le das al trabajo esta muy bien, me parece un trabajo bastante bien por que se entiende y es comprecible.

    muy buen trabajo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que defines bastante bien el concepto, ya que se puede comprender facilmente y las ideas están definidas claramente. Por otra parte el vídeo que cuelgas lo veo muy positivo ya que me ha ayudado a acabar de tener claro el concepto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha gustado mucho la organización de tu blog, y la entrada es fácil de entender y el vídeo aporta también mucha información.
    Lo único que la letra de los comentarios no se entiende muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Está muy bien todo lo que has subido hasta ahora, se entiende todo super bien y está muy bien explicado!!! (Además, el blog en si te ha quedado genial.. xD)

    Sigue así!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola paula!

    No hay "me gusta" en este blog? Perfecto me parece este blog, he entendido todo, sin ninguna falta de orotografia, sigue así paula!!!
    Por cierto el fondo de tu blog y los peces molan jajaja.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar